Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Top 5 Mejores hoteles en Sto. Dgo.

img

1. Catalonia Santo Domingo

Catalonia Santo Domingo es un sensacional hotel de 21 pisos que se encuentra ubicado frente al mar, con ventanales que permiten disfrutar la hermosa vista desde todos los pisos. Ubicado en  la avenida George Washington, a treinta (30) minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) y a pocos minutos del distrito comercial y de la zona histórica de la ciudad de Santo Domingo. Las privilegiadas vistas a las aguas del Mar Caribe y la piscina al aire libre en el séptimo piso, son la combinación perfecta para unas maravillosas vacaciones o viaje de negocios. Las instalaciones se complementan con varios espacios desde los que se puede disfrutar igualmente de esplendidas vistas como el fitness, restaurante y bares. Catalonia Santo Domingo, ofrece 1,150 metros cuadrados de área para eventos, distribuidos en 10 salas, las cuales están ubicadas en un mismo piso. Un total de 368 metros cuadrados de salones ofrece luz natural y vista al mar, con servicios multifuncionales. Un Gran salón de 605 metros cuadrados con capacidad  hasta 700 personas el cual se puede dividir en 4 salas. Las habitaciones (228) están decoradas de acuerdo a las exigencias del cliente corporativo y de negocio, y ofrecen conexión a internet WiFi gratis en todas las áreas del hotel.

Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago dentro del recinto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Transporte desde/al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Mostrar más
Servicios de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Minibar
Televisor de pantalla plana
Mostrar más
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas fantásticas
Familiar
IDIOMAS QUE SE HABLAN
Español, Inglés
Enlaces del hotel
Visitar sitio web del hotel
Oferta especial:Únete a Catalonia Rewards
Avenida George Washington, 500, 10104, Santo Domingo

HABITACIONES

Habitación Ocean view

 x 2
  • CAJA SEGURIDAD
  • MINIBAR
  • VISTA MAR

+ INFO

Las habitaciones ocean view son espaciosas con equipamiento básico, cómodas y acogedoras. Ideal para huéspedes que buscan relajarse. Ofrecen vista lateral al mar con ventanal panorámico.

 

Habitación Ocean Front

 x 2
  • CAJA SEGURIDAD
  • MINIBAR
  • VISTA MAR

+ INFO

Espaciosas habitaciones con equipamiento básico. Ideal para huéspedes que disfrutan de una vista frontal al mar a través de ventanal panorámico.

Executive Ocean View

 x 2
  • CAJA SEGURIDAD
  • CONFORT
  • VISTA MAR

+ INFO

Disfruta de esta espaciosa y confortable habitación, ubicadas en los pisos 19, 20 y 21 de la torre. Decoradas según las exigencias de los viajeros de negocio u ocio. Ofrecen vista lateral al mar con ventanal panorámico.

Habitación Executive Oceanfront

 x 2
  • ALBORNOZ
  • JACUZZI
  • VISTA MAR

+ INFO

Las habitaciones executive oceanfront son espaciosas y confortable habitación, ubicadas en los pisos 19, 20 y 21 de la torre. Decoradas según las exigencias de los viajeros de negocio u ocio. Ofrecen magníficas vista frontal al mar con ventanas panorámicas.

Executive Deluxe Oceanfront

 x 2
  • ALBORNOZ
  • CAJA SEGURIDAD
  • VISTA MAR

+ INFO

Las habitaciones executive deluxe oceanfront ofrecen un espacio más amplio. Son únicas por la inigualable vista al mar a través de un ventanal panorámico lateral y un frontal. Los huéspedes pueden disfrutar mientras trabajan desde la comodidad de su escritorio ejecutivo.

Executive Junior Suite

 x 2
  • ALBORNOZ
  • CAJA SEGURIDAD
  • VISTA MAR

+ INFO

Las habitaciones junior suites ubicadas estratégicamente en los laterales de la torre cuentan con magníficas vistas al mar y a la ciudad de Santo Domingo (sujeto a disponibilidad). Debidamente equipadas según las exigencias del viajero de negocios y ocio.

Executive Suite Oceanview

 x 2
  • ALBORNOZ
  • AMPLIA
  • VISTA MAR

+ INFO

Las habitaciones executive suite oceanview cuentan con un área de sala con vista al mar separada de la habitación, donde el huésped puede recibir visitas o realizar reuniones de negocios desde la comodidad de su habitación. Cuenta con una sala de estar completa, para relajación y entretenimiento.

Habitación Master Suite Ocean Front

 x 2
  • CON ENCANTO
  • JACUZZI
  • VISTA MAR

+ INFO

Las habitaciones master suite ocean front están debidamente diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes durante su estadía con nosotros. Son habitaciones (2) exclusivas, localizadas en el piso 20. Cuenta con una sala de estar completa y comedor separado de la habitación. Las espléndidas vistas al mar le dejarán sin aliento. Facilidad de conectar con una segunda habitación.

Presidencial Suite Ocean Front

 x 2
  • ZONA DE ESTAR
  • JACUZZI
  • VISTA MAR

+ INFO

Las habitaciones presidential suite ocean front son para los huéspedes que gustan disfrutar de amplio espacio de 95 m2 y magníficas vistas al Mar Caribe. Cuenta con área principal con mesa ejecutiva equipada con pantalla y conexión donde realizar sus reuniones, y una sala de estar completa para su entretenimiento. Facilidad de conectar con una segunda habitación.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

RESTAURANTE SEA BLUE

Completo desayuno buffet con gran variedad de frutas locales, quesos y embutidos, bollería horneada al momento, selección de productos dietéticos y libre de gluten. Menú especial de cafés Nespresso.

De lunes a viernes: 6:30am a 10:30am y Sábado y domingo: 7:00am a 11:00am

RESTAURANTE FILIGRANA

Disponible para almuerzo y cena a la carta, ubicado en el quinto piso ofrece una magnifica vista al mar con ventanales panorámicos. Exquisito menú para complacer a los más exigentes paladares. Cortes de carne, pescados frescos, mariscos y arroces típicos españoles elaborados en su gran mayoría en auténtica brasa al carbón. Cocina de mercado con producto autóctono de calidad. Menú y carta de temporada

De lunes a domingo 12:00pm a 11pm

www.filigranasantodomingo.com

FOTOS DEL CATALONIA SANTO DOMINGO

 

2. El Embajador, a Royal Hideaway Hotel

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel

Santo Domingo, República Dominicana

Todo lo que un elegante hotel de ciudad puede ofrecer con magníficas instalaciones ejecutivas y servicios de lujo

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel***** (hotel perteneciente a Barceló Hotel Group y antes Occidental El Embajador) es un hotel lujoso y versátil que, gracias a su estratégica ubicación en Santo Domingo y servicios como Wi-Fi gratuito, es ideal para viajes en familia, en pareja o para visitas y reuniones de negocios. La capital de la República Dominicana es una ciudad estimulante y multicultural y, por eso, El Embajador es un punto de partida ideal para conocer la zona histórica y colonial; y empaparse de toda la idiosincrasia dominicana.

Las rutas por Santo Domingo se complementan perfectamente con unas habitaciones elegantes y cálidas; y unas modernas instalaciones, como la gran piscina y el gimnasio, que garantizan una estadía divertida, equilibrada y con el mejor descanso.

Mención aparte merece la rica oferta gastronómica, que incluye desde un completo desayuno buffet internacional hasta una sublime cena romántica en el restaurante gourmet El Jardín, con uno de los ambientes más cautivadores de la ciudad.

Para los huéspedes en viaje de negocios, el hotel garantiza cercanía y buenas conexiones con el centro financiero de Santo Domingo. Además, sus magníficas instalaciones lo convierten en uno de los mejores del país para negocios y eventos.

Si a todo esto le añadimos un servicio de lujo, la experiencia se presume como una de las mejores que un visitante puede encontrar en Santo Domingo y solo posible en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel.

Las 298 maravillosas habitaciones de El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, situado en el corazón de la ciudad, están estratégicamente ubicadas con vistas al mar Caribe, a la ciudad y a los exóticos jardines que lo rodean. Decoradas con una elegancia clásica atemporal, han sido recientemente remodeladas para ofrecer el mejor descanso y las mejores instalaciones tanto a turistas como a viajeros de negocios.

Ingresos y salidas

Hora check-in: desde / a partir de las 15:00Hora check-out: antes de / a las 13:00

El hotel de un vistazo

3. Embassy Suites by Hilton Santo Domingo

El hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo es un hotel de 5 estrellas situado en la parte alta del centro de la ciudad de Santo Domingo, en una de las zonas más privilegiadas de la capital de la República Dominicana. El hotel forma parte de Silver Sun Gallery, un conocido complejo comercial. El Embassy Suites by Hilton Santo Domingo es uno de los edificios más altos de Santo Domingo, con impresionantes vistas sobre la capital de la República Dominicana. El hotel está situado en el elegante complejo comercial Silver Sun Gallery, en el dinámico distrito de negocios de Naco. Compras, restaurantes y animada vida nocturna están cerca del hotel en Santo Domingo. Visite las atracciones cercanas de Santo Domingo, incluyendo el Alcázar de Colón y la Ciudad Colonial. El hotel All-Suites en Santo Domingo está a sólo 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Las Américas ya 50 minutos de hermosos campos de golf y de idílicas playas del Caribe.

Embassy Suites by Hilton Santo Domingo Hotel

El hotel ofrece espaciosas suites de dos habitaciones y  magníficas vistas de la capital de la República Dominicana. Compruebe los correos electrónicos con Wi-Fi, celebrar una reunión informal de negocios en la sala de estar separada o pedir una comida del servicio de habitaciones para disfrutar en la mesa de comedor / trabajo.

Disfrute de un desayuno gratuito preparado a su gusto en el restaurante del hotel y relájese con un cóctel en el elegante y espacioso bar del vestíbulo. Después de un ajetreado día, regrese al hotel en Santo Domingo para disfrutar de aperitivos y bebidas en la recepción *. Haga ejercicio en el gimnasio gratuito y nade en la piscina al aire libre mientras observa la ciudad.

Planifique una conferencia o celebración para hasta 500 personas Embassy Suites by Hilton Hotel Santo Domingo con dos salones de baile, seis salas de reuniones y 4.300 pies cuadrados / Espacio para eventos al aire libre. Manténgase conectado en el centro de negocios abierto las 24 horas y permita que un dedicado personal se asegure de que su evento sea un éxito.

El Embassy Suites Santo Domingo está ubicado en el corazón del distrito de negocios de Naco, parte del extenso complejo comercial Silver Sun Gallery, cerca del centro de la ciudad, el hotel ofrece una conveniente ubicación cerca de tiendas, restaurantes, vida nocturna y numerosas atracciones de Santo Domingo . Descubre el museo más visitado de la República Dominicana, el Alcázar de Colón; La más antigua residencia de los viceversa en América, y sede del Museo del Alcázar de Diego Colón. Escápese al tranquilo santuario del Parque Los Tres Ojos, que cuenta con un conjunto de tres cuevas de piedra caliza, manantiales claros y numerosas estalagmitas y estalactitas. Pasee por la hermosa calle de las Damas, la primera calle construida en el Nuevo Mundo.

Explore el histórico barrio central de Santo Domingo, la Ciudad Colonial. Fundada en 1498, es el asentamiento europeo permanente más antiguo del Nuevo Mundo. Tome un relajante y educativo tour en tranvía del Jardín Botánico Nacional a disfrutar de una diversión, día de la familia en el Parque Zoológico Nacional.

Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Transporte desde/al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio de habitaciones
Cocina americana
Televisor de pantalla plana
Mostrar más
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Modern
Vistas fantásticas
IDIOMAS QUE SE HABLAN
Español, Inglés
https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g147289-d5960333-Reviews-Embassy_Suites_by_Hilton_Santo_Domingo-Santo_Domingo_Santo_Domingo_Province_Dominican_.html

4. Barcelo Santo Domingo

Barceló Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana

Lujo urbano para viajes de placer o negocios, en el corazón de Santo Domingo

El hotel Barceló Santo Domingo***** goza de una magnífica ubicación en el centro de la ciudad. Un hotel de gran tradición y prestigio, que tras una completa remodelación de sus habitaciones e instalaciones ofrece ahora un ambiente moderno y dinámico.

Las 216 habitaciones han sido equipadas bajo los criterios de los más altos estándares para asegurar a los huéspedes un agradable descanso. La oferta gastronómica, de reconocimiento internacional, tiene como protagonista el afamado restaurante Kyoto, especializado en gastronomía japonesa a la carta.

Entre sus excelentes servicios cabe destacar la conexión gratuita a Internet en todas las instalaciones del hotel y aparcamiento también gratuito. Este hotel es el alojamiento ideal para aquellos huéspedes que deseen experimentar una estancia relajada; gracias a sus completas instalaciones que incluyen magníficas piscinas, una bañera hidromasaje, un excelente spa y un centro de fitness. Su ubicación, cerca de los principales puntos de interés de la ciudad, también lo convierte en un hotel ideal para viajes de negocios o para realizar turismo urbano.

El Barceló Santo Domingo es un elegante hotel de vanguardia concebido con todo lujo de detalles para garantizar que los huéspedes disfruten de una experiencia inolvidable.

Resultado de imagen para barcelo santo domingo

El hotel Barceló Santo Domingo cuenta con 216 habitaciones que ofrecen una decoración elegante y sobria proporcionando a los huéspedes un ambiente acogedor en el que poder disfrutar de una estancia cómoda y con todo lujo de detalles. Sofisticadas habitaciones concebidas para acoger tanto a viajeros de negocios como de placer, que cuentan con una completa equipación de vanguardia para garantizar el descanso perfecto durante las vacaciones.

Ingresos y salidas

Hora check-in: desde / a partir de las 15.00 hrs. (3 pm)Hora check-out: antes de / a las 12.00 hrs. (12 pm)

Instalaciones y Servicios

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas