Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
img

Mejor Salto de la Zona Este

/
/
/
518 Views

El exuberante paisaje de montaña es el elemento principal de atracción de la zona de Villa Trina, que guarda en sus entrañas espectaculares balnearios naturales rodeado de un denso bosque que inspira un estado de relajación único.

La aventura inicia en Moca, pequeño pueblo del Valle de La Vega Real desde el cual se toma la ruta hacia el poblado de Villa Trina, y desde este se toma una carretera de tierra hasta la pequeña comunidad de los Bueyes.

La magia se empieza a sentir al dejar el ruido del tránsito vehicular a medida que se va ingresando cada vez más al camino que cruza dos ríos por lo que se necesita de un vehículo 4 x 4.

Rodeado de gigantescos arboles que se alinean a cada orilla del camino, el ambiente de montaña va cautivando cada vez más. El asombro no se hace esperar cuando se despeja el horizonte y la cortina de arboles queda atrás, dejando al descubierto un paisaje en el cual se puede apreciar un Complejo ecoturístico donde se puede pernotar.

Desde este lugar se dejan los vehículos y se inicia la aventura más excitante que puede combinar en un solo lugar con diversas actividades o si lo prefiere,  simplemente disfrutar de un rico baño en la base de la cascada más representativa de los Bueyes de Villa Trina.

Resultado de imagen para cascada de los bueyes villa trina

Las opciones de disfrutar el lugar son varias, especialmente en el rio Jamao, el cual posee distintos puntos de caídas de agua que forman pequeños pozos que son ideales para descansar bajo sus aguas

Si prefiere pasar una noche, en el complejo ecoturístico de Villa Trina lo puede hacer con una excelente atención por parte de las personas que se encuentran allí.

Además, en el mismo complejo le ofrecen la posibilidad de realizar excursiones por cuatro senderos sorprendentes con servicio de guías locales, en los cuales se puede apreciar fabulosas vistas de la Cordillera Septentrional y un santuario de aves.

Resultado de imagen para cascada de los bueyes villa trina

Los senderos son de varios niveles de dificultad y se caracterizan por los numerosos atractivos.

También y si lo desea puede realizar un excursión a caballo por horas o por tour guiado a través de caminos vecinales con vistas panorámicas de la Cordillera Septentrional, visitas a comunidades aledañas, paradas en balnearios y cascada de los Ríos de Jamao, Arroyo Blanco, Arroyo Grande y Partido.

Datos de interés  

Villa Trina se encuentra a unos 35 kilómetros de Moca

Información adicional de guías 829-424-7070 E-mail: serenomontana@gmail.com

Visitar este lugar único es también apoyar a la comunidad en el mejoramiento de sus condiciones de vida, fomentando la protección y conservación de los recursos naturales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas