Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Mejor rio de salcedo

/
/
/
4545 Views

Este lugar es para los aventureros. Del grupo de nosotros todos salimos con algún matazo, uno se rompió el pantalón y se cortó en tres lugares distintos, otro se zafo la muñeca, y los demás nos dimos muchísimos tacazos. Las piedras son muy resbalosas, nosotros llevamos una soga que nos ayudó a trepar y fuimos un grupo grande para apoyarnos unos a otros. Todo lo que lleven que se pueda mojar ya que van a estar recorriendo río arriba, ropa y tenis cómodos.

El maravilloso color  de este río se mantiene siempre, aunque llueva. Este color celeste se debe a una sustancia blancuzca que recubre todas las rocas del fondo que se combina con la luz solar y el reflejo de los árboles para darle este efecto de color celeste muy pocas veces visto en un río.

Muchos atribuyen este río a la provincia Espaillat (Moca), pero en su totalidad el río está ubicado en Salcedo en la comunidad de Jamao Afuera. El Río Jamao divide la provincia Espaillat de Salcedo y el río Partido desemboca en el Jamao formando una T. A este punto donde confluyen los dos ríos se le llama La Confluencia donde está el primer charco del Río Partido llamado Boca de Partido, uno de los más lindos.

Video: Río Partido – Una asombrosa cascada en RD | Remolacha ...

*Algo también tiene una cuenta en que las aguas son profundas por lo que, lo más seguro, seria utilizar chaleco salvavidas.*

Ubicado en Moca pero se entra por salcedo, el camino es largo y agotador pero esas aguas lo valen todo.

Rio Partido - Hermoso lugar, Rio Partido! Exclusive Rent A Car ...

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas