Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Rentar Autos

img

 

Alquiler de autos en Santo Domingo, Santiago, La Romana, Punta Cana y más de 15 destinos en la República Dominicana. Vehículos nuevos y revisados constantemente por sus talleres originales, seguro todo riesgo incluido y millas ilimitadas. Contamos con la colaboración de empresas nacionales e internacionales, tan reconocidas en el sector como son Avis, Alamo, National, Budget, Dollar, Thrifty o Hertz.

Conocida mundialmente por sus playas paradisíacas y sus campos de golf, la República Dominicana es uno de los principales destinos de la región del Caribe y el segundo país más grande de la misma. Esta isla también es el hogar de la montaña más alta de la región y del Lago Enriquillo, el lago más grande de la región caribeña y el punto más bajo en cuanto al nivel del mar.

El deporte y la música, donde se destacan el merengue, el perico ripiao y la bachata forman parte esencial de la cultura dominicana. Este paraíso tropical se caracteriza por su ubicación estratégica y por el carisma de su gente, destacándose zonas turísticas como Punta Cana, Puerto Plata, Cabarete, Jarabacoa, Constanza, Barahona, Las Terrenas, Samaná o Juan Dolio, por mencionar solo algunas. El ecoturismo en lugares como Jarabacoa, Constanza o el Pico Duarte son centros de atracción turística cada vez más importantes.

Teniendo en cuenta que es una isla de ensueño y que cada rincón es un lugar mágico por descubrir, el medio de transporte ideal para recorrer este pequeño paraíso tropical es el carro. Es por esto que en RentaCarAmerica.com hemos preparado las mejores ofertas de alquiler de carros en República Dominicana, con disponibilidad durante todo el año. Y gracias a nuestros acuerdos con las mejores empresas de alquiler de vehículos del sector tenemos presencia en los principales aeropuertos del país, de modo que ya se que llegue por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, recientemente nombrado José Francisco Peña Gómez, localizado a unos escasos 30 kilómetros del centro de la ciudad, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana o el Aeropuerto Internacional del Cibao, usted podrá recoger su vehículo de renta a los pocos minutos de su llegada y empezar a disfrutar de uno de los mejores destinos del Caribe.

 

DIRECTORIO

From $15/day
Rated #1
Alamo
alamo
Most popular
8.7 Excellent (6,565 reviews)
7 locations in Santo Domingo
From $28/day
Rated #2
Avis
avis
7.6 Good (2,252 reviews)
5 locations in Santo Domingo
From $30/day
Rated #3
Budget
budget
7.4 Good (4,200 reviews)
4 locations in Santo Domingo
From $31/day
Rated #4
Hertz
hertz
7.4 Good (3,856 reviews)
4 locations in Santo Domingo
From $12/day
Rated #5
Dollar
dollar
7.3 Good (6,373 reviews)
2 locations in Santo Domingo
From $12/day
Rated #6
Thrifty
thrifty
7.1 Good (2,734 reviews)
3 locations in Santo Domingo
From $14/day
Rated #7
Payless
payless
6.6 Good (2,657 reviews)
1 location in Santo Domingo
From $12/day
Rated #8
Economy Rent a Car
economy
Cheapest deal
5.0 Okay (1,007 reviews)
2 locations in Santo Domingo
From $17/day
Rated #9
National
national
8.0 Excellent (883 reviews)
7 locations in Santo Domingo
From $26/day
Rated #10
Ace
ace
5.9 Okay (382 reviews)
3 locations in Santo Domingo
Rated #11
E-Z Rent-A-Car
ez
5.7 Okay (11 reviews)
2 locations in Santo Domingo
From $17/day
Rated #12
Enterprise
4.5 Okay (13 reviews)
1 location in Santo Domingo

Los mejores consejos para alquilar un coche en Santo Domingo Alquilar un auto por su tiempo en Santo Domingo es definitivamente una buena opción, ya que el transporte público no es confiable y a menudo toma el doble de tiempo que ir en auto. Los taxis pueden ser muy costosos y, a menos que desee emplear uno de los carros públicos, que son taxis en los que varias personas se amontonan y se dejan de una en una en su destino, un automóvil es su mejor opción. Comience su viaje sin complicaciones y alquile un automóvil directamente desde el aeropuerto del aeropuerto de Santo Domingo (SDQ). Ubicado en la terminal norte, hay varias agencias que ofrecen vehículos para todos los gustos. El aeropuerto se encuentra a más de 19 millas del centro de la ciudad y el transporte público no está disponible directamente desde el aeropuerto, por lo que conducir en automóvil es su mejor opción. A través de la pintoresca costa Autopista Las Américas, los viajeros estarán en el centro de Santo Domingo en aproximadamente media hora. La mayoría de los letreros en Santo Domingo solo se indican en español, por lo tanto, a menos que usted hable el idioma, se recomienda alquilar un sistema de GPS con su auto de alquiler y también planificar sus viajes de antemano. Se sabe que los peatones simplemente cruzan la calle sin mirar, así que conduzca de manera defensiva y atenta y siempre verifique dos veces antes de doblar una esquina o ingresar a una intersección. Debido a las calles mal iluminadas y los autos que conducen sin faros, tampoco se recomienda conducir de noche. El tráfico de Santo Domingo puede ser un desafío para navegar en las horas pico más altas de alrededor de las 7: 30-9: 30 a.m. y de 5 a 7 p.m., ya que muchos viajeros se atascan en las calles. No se sorprenda cuando los motociclistas simplemente se meten entre los autos alineados en los atascos, ya que es muy común en Santo Domingo. El Expreso 27 de Febrero recorre el corazón de la ciudad hasta la línea de la costa y debe evitarse durante las horas pico. 25% de nuestros usuarios encontraron autos de alquiler en Santo Domingo por $ 16 o menos Reserve su auto de alquiler en Santo Domingo al menos 1 día antes de su viaje para obtener un precio por debajo del promedio Las ubicaciones de alquiler de vehículos fuera del aeropuerto en Santo Domingo son aproximadamente un 21% más baratas que las ubicaciones de los aeropuertos en promedio Los autos de alquiler de mini en Santo Domingo son un 63% más baratos que otros tipos de autos, en promedio.

This div height required for enabling the sticky sidebar
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas