Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
img

Rancho Doña Callita

/
/
/
545 Views

 

VICENTILLO, HATO MAYOR.-Quienes gustan descubrir nuevos destinos y disfrutar de los encantos que ofrece la naturaleza y las aventuras, en la zona este del país, pueden visitar el Rancho Doña Callita, ideal para alejarse del bullicio y la cotidianidad laboral.

El vacacional está bordeado de una atractiva biodiversidad y cuenta con cinco confortables villas en madera y un hotel de 24 habitaciones, la mayoría aptas para grupos de familia.

Tiene la particularidad de ser sede de un torneo de voleibol playero que por años se realiza en Miches y pasó a ser, gracias a esa disciplina, una parada del “Circuito continental del voleibol de playa Norceca”, una tradición en el área.

Seguridad

“Una peculiaridad del rancho es que la gente puede disfrutar tranquila del lugar, ya que no se admite público en horas de la noche, aunque venga a gastar lo que sea, en el día sí”, comentó el senador Rubén Darío (Toyota) de la Cruz, propietario del negocio.

El lugar de esparcimiento cuenta con dos piscinas, una familiar, por las cuales se paga” un tique para uso hasta las 10:00 de la noche, a diferencia de otros balnearios.

Esa facilidad para los adultos se ofrece porque está cerca de restaurantes, kareokes y salvavidas.

Entre otros atractivos, el complejo cuenta con zipline”, discoteca, billar y alquiler de bicicletas.

DirecciónCarretera Hato Mayor Vicentillo, a la izquierda en el Cercadito A 0.9 km aproximadamente, luego de girar Hato Mayor del Rey – Vicentillo, 25000
Horario
Cerrado ⋅ Horario de apertura: mar. 08:00
Teléfono(829) 521-7033

Rancho Turistico Dona Callita se encuentra en Hato Mayor, en el centro-este de la República Dominicana.

Se trata de un complejo turístico que ofrece alojamiento, un bar, un restaurante, una piscina, una discoteca y un zipline.

El Dona Callita ofrece habitaciones con TV, aire acondicionado, baño privado con ducha, balcón o terraza con vistas al acompañante.

Es un paraíso en el que disfrutar del hermoso paisaje, la tranquilidad, la naturaleza.

Hato Mayor del Rey se encuentra a medio camino entre San Pedro De Macoris y Sabana de la Mar, a más de 100 kilómetros de Santo Domingo la capital de la República Dominicana.

El Hotel ofrece los siguientes servicios y facilidades para hacer sus vacaciones y su estancia en Republica Domincana agradable y confortable.

  • Piscina(s) Piscina(s)
  • Restaurant(s) Restaurante(s)
  • Bar(es) Bar(es)
  • internet Internet
  • Discoteca Discoteca
  • Lavanderia Lavanderia
  • Parking Parking
  • CB Visa CB Visa
  • CB Mastercard CB Mastercard

Habitaciones

El Rancho Dona Callita ofrece los siguientes tipos de alojamiento, una noche para 2 personas : Precios indicativos

Habitacion estandar

2850 RD$ Reservar
aire acondicionadoInternet Wifiterraza

Habitacion lujo

7300 RD$ Reservar
aire acondicionadotelevisionInternet Wifi

Rancho Turistico Dona Callita Hato Mayor Piscina

Usted fue en este Hotel, comparte tu experiencia, escribe una crítica.

4 opinion(es) :
– el 04/12/2018
Visite el lugar y me aprecio agradable , aunque deben mejorar su señal de wifi y la comida (el armuerzo) después todo muy limpio y organizado el personal muy amable y las atenciones excelentes espero sigan mejorando.
– el 10/07/2017
He leído tantas críticas Doña Callita y esto me llevó a hacer una visita durante mi viaje a la República Dominicana. La peor decisión de vida. Nos pusieron a nuestro pedido en el restaurante a las 12 horas, han pasado dos horas, nos preguntamos la camarera ae nuestro pedido y nos dijo groseramente que tuvimos que esperar porque había una gran cantidad de orden antes de nosotros. Esperamos hasta las 17 horas.
– el 14/08/2014
Está ubicado en la hermosa tierra que me vio nacer. No deje de visitar este lugar.
– el 11/08/2014
Buen servicio, solo falta un servicio de internet wifi.

Rancho Turistico Dona Callita Republica Dominicana 1

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas