Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
img

Racho Guacamayo

/
/
/
438 Views

RANCHO GUACAMAYOS

Hotel Ecoturístico

Rancho Guacamayos, Hotel & Restaurant, es un concepto ecológico, con instalaciones tan confortables que le hacen parecer un Eco-Lodge.  El mismo cuenta con 49 habitaciones en distintas categorías (Superior, Suite Deluxe y Suite Superior, Junior Suite y Presidencial). Todas las habitaciones cuentan con conexión wifi, aire acondicionado, agua caliente, TV por cable, teléfono, cafetera, nevera ejecutiva, café y agua), para satisfacer todas las necesidades de alojamiento y hacerte vivir y disfrutar de una agradable estadía.

Le invitamos a recrearse en un ambiente relajado y disfrutar en pareja, amigos o en familia, envuelto en una cultura de servicio, que le hará vivir una experiencia inolvidable, donde el aroma de la lluvia, junto al espectáculo de la montaña, le hará disfrutar de uno de los escenarios naturales más relajantes y encantador, que ofrece el Turismo Sostenible.

Rancho Guacamayos – Hotel Ecoturístico

La instalación está rodeada de un jardín de diversas frutas exóticas (Jaca, Abiu, etc.), así como también podrá disfrutar de un espacio acogedor y de algunas representaciones de aves exóticas (Guacamayos, Emú, Pavo Real y Avestruces). Cuenta en sus instalaciones con dos restaurantes  (Restaurante Jabalí y Restaurante La Pesca), un bar en la terraza (Bar Avestruz), una cava (Cava La Vid) y un Snack Bar en el área de la piscina y varios Salones Multiusos tanto cerrados como abiertos con capacidad de 20 hasta 800 personas. Este hotel, rodeado de un jardín con plantas y aves tropicales, se encuentra a 11 km de la carretera a 8 km de la Casa Museo Tiburcio, que alberga mosaicos y una galería, y a 14 de la cascada del Berro.

Rancho Guacamayos – Hotel Ecoturístico

Las habitaciones, amplias y funcionales, cuentan con decoración de estilo rústico, mobiliario de madera, televisión de pantalla plana, Wi-Fi, mini nevera, cafetera y tetera. Las suites incluyen zona de estar o sala de estar independiente, terraza, porche o bañera de hidromasaje.

El hotel dispone de 2 restaurantes informales, 2 piscinas exteriores, bar al aire libre con mesa de billar y jardín con pabellones de madera.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas