Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Mejores SPA en Santo Domingo

img

Los mejores spas de lujo de Santo Domingo

Las playas del Caribe son unas las mejores del mundo, seduciendo a sus visitantes con olas turquesa y arena blanca. Pero también han encontrado la manera de consentir al máximo a los huéspedes ofreciendo servicios de hospitalidad como en pocos lugares del planeta. Entre ellos, los spas de 5 estrellas que se esconden en Santo Domingo.

Estética, belleza  y  salud de la piel estarán presente en Dominicana Moda 2009 con la participación de Kur Spa + Medicina Estética.  Desde hoy y  hasta el sábado 24 en el área del mall de Dominicana Moda el staff de profesionales y técnicos de Kur  estará ofreciendo informaciones sobre los cuidados de la piel, así como demostraciones de los tratamientos que ofrecen en sus instalaciones. La participación de Kur en el principal evento de la moda de la República Dominicana tiene como objetivo orientar a los visitantes al evento sobre la importancia que tiene el cuidado de la salud de la piel y  los tratamientos de relajación y antistress en la proyección de la imagen del hombre y la mujer de hoy. “Una pasarela es una vitrina en la que además de exhibir el trabajo de los diseñadores y los estilistas, así como la destreza de las modelos, también nos permite demostrar la incidencia que tiene un rostro bien cuidado y un cuerpo bien moldeado en la proyección integral del individuo”, afirma Kathleen Rodríguez gerente general del centro. Kur Spa + Medicina Estética es un centro de cuidados preventivos y curativos para el cuerpo y el rostro, que brinda servicios y tratamientos en procura de lograr el equilibrio físico y mental de sus pacientes. En sus instalaciones Kur ofrece tratamientos en cabinas usando tecnología láser de última generación y otros servicios que proporcionan al cuerpo  minerales y nutrientes.

Resultado de imagen para virginia spa

Desde 1963 hemos estado llevando balance a la vida de nuestros clientes.

Somos el primer Spa de la República Dominicana, un oasis de paz y serenidad con los beneficios de un arte y tradición milenaria. Masajes, aceites esenciales, mascarillas, tratamiento con algas marina, aromaterapia, hidromasajes entre otros, son de los servicios que podemos ofrecerle para que usted experimente los cuidados que brindan bienestar al cuerpo y al espiritú, porque una vez logrado, la belleza y el balance irradiará por todo su ser.

CONTÁCTANOS

NUESTROS SERVICIOS

Están diseñados para lograr eso que buscas ya sea relación o sólo sentirte y verte mejor.

Cara

Cuerpo

Depilación

Limpieza Facial Profunda  2300.

Limpieza Facial Express  700.

Microdermoabrasión  2500.

Mascarillas Hidratantes para

diferentes tipos de piel, desde  2000.

Radiofrecuencia  5700.

Body Glow  1500.

Envolturas de cuerpo desde  1800.

Hidroterapia  1800.

Anti-estrés (1 hora)  2000.

Relajante con piedras volcánicas  (1 ½ hora)  3300.

Deportivo (45 minutos)  2700.

Drenaje linfático (1 hora)  2900.

Reductor (45 minutos)  2400.

Cadera  300.

Brasileño  1600.

Cejas  500.

Vello facial  300.

Axilas  500.

Pecho  1800.

Abdomen  800.

Línea alba  300.

Muslos  900.

Piernas  700.

Brazos  1000.

Barbilla  300.

Oreja  300.

Senos  300.

Bikini  700.
Espalda  1800.

Glúteos  900.

Paquete 1

Bikini brazileño + Axilas + Vello facial  2160.

Paquete 2

Línea bikini + Piernas + Cejas  1710.

Paquete 3

Muslos + Axilas  1260.

Historia

La fundadora de 3D RELAX & HEALTH SPA siempre tuvo un interés particular por todo aquello que involucrara el cuidado del cuerpo, los métodos naturales de sanación corporal y mental, así como el trabajo de su evolución espiritual. A pesar de ello, se dedicó a la administración, la gerencia y la contaduría, dedicando 30 años de labor profesional en Instituciones Financieras, hasta alcanzar altos cargos ejecutivos en las instituciones bajo las cuales desempeñaba su labor.

Había algo, sin embargo,que permanecía en su cabeza y alentaba sus aspiraciones: hacer realidad sus sueños de equilibrar las labores profesionales con las actividades que más disfrutaba llevar a cabo, como sumergirse en la música de relajación, la meditación, el contacto con la naturaleza y el aire libre, la lectura sobre el desarrollo personal, hacer yoga, caminar, la fotografía, escribir, hacer labor social…Todo esto la unía a su propia paz y la alejaba de lo cotidiano y lo mundano.

El concepto de 3D RELAX & HEALTH SPA de trabajar en las 3 Dimensiones de Vida, nace por el interés de crear conciencia sobre la importancia de mantener equilibrados tu Cuerpo, Mente y Espíritu, y así lograr alcanzar el bienestar total: Físico y Emocional. Nuestra empresa tiene el compromiso de apoyar éste estilo de vida y por ello trabajamos esas 3 Dimensiones de la siguiente manera:

El Spa se creó para el cuidado del cuerpo. Liberar las tensiones diarias, molestias físicas y disfrutar de momentos de Relax, así como del cuidado corporal.

La página Web, será nuestro apoyo para el cuidado de la mente. ya que en ella encontraran información de salud, buenos hábitos alimenticios, lecturas motivacionales, charlas y entrevistas, recomendaciones de actividades agradables y sanas… Tendremos consultas con nuestro Coach de vida y psicólogo.

La creación de la Fundación Benéfica será nuestro medio para alimentar el Espíritu, a través de nuestra página se darán a conocer los programas a desarrollar y cada persona decidirá cómo puede ayudar, adicional, los accionistas se comprometen a aportar el 10% de las ganancias del Spa a la Fundación, de esa manera todos nuestros clientes estarían haciendo un pequeño aporte para una buena causa.

Todos de alguna manera podemos contribuir en la ayuda de un mundo mejor y dejar un legado a las futuras generaciones, y qué mejor mensaje que saber cómo mantener un estilo de vida saludable, que nos haga disfrutar, tener muchos momentos felices y lograr vivir en paz.

Masaje Muscular Deportivo

Diseñado para aliviar el estrés y la tensión muscular. En este tipo de masajes a través de técnicas de digito presión y estiramientos te dejará en un profundo estado de relajación y vitalidad listo para continuar con tus entrenamientos.

Masaje Terapéutico

Masaje que se utiliza para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad de los tejidos musculares que puedan estar dañados, alivia o reduce el dolor, proporciona bienestar y relajación en el cuerpo.

Masajes de Drenaje Linfático

Alivia tensiones, relaja la musculatura y tranquiliza, El Drenaje Linfático Favorece el funcionamiento del sistema linfático e inmunológico, elimina toxinas y favorece la eliminación de líquidos retenidos.

Masajes Relax -Venas Varicosas

Masaje de relajación en todo el cuerpo, focalizando la mayor parte del tiempo en las piernas aplicando algunas técnicas de masaje circulatorio y masaje de drenaje linfático.

Masajes Relax con Piedras Volcánicas

Consiste en poner las piedras en distintas zonas determinadas del cuerpo que son puntos energéticos, esto va a provocar que se dilaten los vasos sanguíneos y linfáticos y por ende se va a estimular la circulación. Al provocar estos efectos se van a eliminar las tensiones, el cuerpo se va relajar, y la piel se va a oxigenar. Luego se aplica aceite y se realiza un masaje de relajación.

Masajes Relax con Bambú

Esta técnica de masaje utiliza palos de bambú, cuidadosamente alisados y en varias medidas que se adaptan a las diferentes áreas anatómicas del cuerpo humano, además de realizar un suave masaje, ayuda a activar la energía del organismo, este masaje es ideal tanto para hombres como mujeres .Mejora la circulación linfática o bien disminuye la acumulación de líquidos en el cuerpo, estimula la elasticidad de la piel, Disminuye la flacidez, relaja los músculos y drena el acido láctico que se acumula en los músculos de deportistas, disminuye las acumulaciones de grasa, en especial la técnica permite estimular las áreas difíciles

Terapia Calor – Frio para Pies

Consiste en sumergir los pies en un baño con agua tibia a la que se habrá añadido un puñado de sales de baño, alternativamente con agua fria, posteriormente se da un masaje con aceites aromáticos, lo que proporciona una sensación calmante y drenante.

Masaje Cráneo-facial/Cuello Relajante

Es una técnica que se concentra en trabajar la musculatura del cuello con amasamientos, presiones, estiramientos y demás movimientos, aumenta la irrigación sanguínea, oxigena, relaja tu expresión, ayuda en cefaleas, dolor cervical, elimina la tensión y el estrés. Masaje puede ayudar, con el estrés, migrañas y dolores de cabeza, insomnio, cansancio físico y mental, ansiedad, nerviosismo, tensión de cuello y hombros.

​Exfoliación Corporal + Mascarilla + Masaje Relax

​Mascarilla Natural Corporal + Masaje Relax

Masaje Reductivo localizado

Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. Busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada.

Masaje Reductivo + Vendas Frías

Masaje Relax para Parejas

Vendaje neuromuscular

Se aplica un tipo de fina venda elástica de algodón, capaz de estirarse hasta un 130-140% su longitud original. Como resultado, si la venda se aplica a un paciente con un estiramiento mayor que la longitud normal, retrocederá tras ser aplicado y creará una fuerza de tracción en la piel o músculo sobre el que se aplique. El efecto de la venda depende de su uso a lo largo del cuerpo y cómo se aplica: dirección de tracción, forma, lugar, etc. Los beneficios incluyen la facilitación propioceptiva, facilitación muscular, reducción de la fatiga muscular, reducción de las agujetas, inhibición del dolor y recuperación mejorada, la reducción del edema y la mejora del flujo linfosanguíneo

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas