Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
img

Mejores rios zona norte

/
/
/
370 Views

Rio Masipedro

Las aguas del río Masipedro de Bonao han marcado la piel de varias generaciones. También alimentan tierras que particularmente allí, durante décadas, han sido y son muy deseadas por los ávidos tentáculos del poder.

El balneario Masipedro, afluente del Yuna, principal vena acuífera de la zona, es uno de los emblemas del municipio tapizado de arroces y donde habita gente muy orgullosa del sitio que también es horno de dulces y piezas de barro.

El balneario masipedro es un atractivo turístico que tiene su importancia por su gran caudal y su  belleza natural que hay el, aquí hay una gran cafetería, que tiene sombrillas dentro del agua con sus mesas la cual tienen un precio de $200 pesos, pero esto es si usted quiere no hay obligación, lo que hay que tomar en cuenta al momento de visitar este tesoro es que es un poco peligroso porque la represa tiene varillas que pueden cortar los bañistas o quitarle la vida, también si van con niños no dejarlo bañar solos.

 

Rio Fula

Es una fuente de agua dulce que nace en la cordillera central para deleitar la población con sus aguas encantadoras, en este río se encuentra un balneario turístico que lleva sus nombre donde visitan más 20000 personas al mes este lugar por su belleza natural que le da la flora y la fauna como los demás puntos de Bonao que tienen esta esta belleza natural.

Al igual que los demás lugares este punto es uno de los más conocidos en el país cuando se dice Bonao automáticamente la gente menciona el rio fula, su importancia es vital `para el turismo porque resalta lo bello de Bonao por sus bellas aguas cristalinas y sus hermosas rocas.

Rio Yásica

Fluyendo desde las montañas en las afueras de Cabarete, el Río Yásica ofrece un mundo de diversión acuática. Practica el tubing, kayak o paddle board, y explora sus exuberantes costas. Se ofrecen excursiones desde Cabarete todo el año.

 

Rio Jamao al Norte

Ubicado al sur de la provincia de Puerto Plata, el Río Jamao exhibe parte del paisaje natural dominicano más hermoso, donde podrás caminar por senderos rodeados de bosque, así como nadar en frescas piscinas de agua de río. También podrás hacer una excursión en kayak con los tour operadores ubicados en Cabarete.

 

Charco de los Militares

Estas tres cascadas, enclavadas en el corazón de las verdes llanuras de Puerto Plata y completamente fuera de los caminos más trillados, desembocan en profundas piscinas naturales azules llamadas cariñosamente la “Piscina de Dios”.

 

27 CHARCOS DE LA DAMAJAGUA

La mayor atracción de Puerto Plata te ofrece un día de caminatas a través de densos bosques, pasando por puentes y descubriendo numerosas especies de flora, antes de llegar a la cima de una colina rocosa desde donde empezará tu descenso ya sea saltando o deslizándote por una serie de cascadas.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas