Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
img

Mejor sitio para decir !acepto!

/
/
/
239 Views

República Dominicana cuenta con paradisíacos destinos para visitar, vacacionar, o bien para tomar importantes decisiones como es dar ese ¡sí, acepto! a su amado o amada.

En sus cuatro puntos cardinales el país tiene exuberantes bellezas naturales para ofrecer, lujosas estructuras para hospedarse y quedarse, o para pernoctar.

La guía de excursiones turística de la Asociación Tours Operadores Receptivos de República Dominicana (Opetur) nos muestra en su más reciente volumen una diversidad de destinos de ensueño que recomienda para decir ¡sí, acepto! a su pareja en esta maravillosa isla del Caribe, al tiempo que disfrutan de inolvidables experiencias. Son destinos que por sus complementos permiten celebrar esa boda perfecta, como es el sueño de la mayoría de las novias.  Tanto para decir sí, como para renovar votos, celebrar aniversarios, República Dominicana ofrece una diversidad de paraísos.

Las ofertas de destinos van desde sus espectaculares playas de agua azul turquesa en las regiones Este, Noroeste, Norte…, así como impresionantes espacios coloniales, tanto en el interior como de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Las propuesta para celebrar ese gran día incluyen: Casa de Campo, con paradisíacos jardines, exteriores con vista, por ejemplo, al emblemático río Chavón, espectaculares villas con jardines de ensueño…

¡Ah! y si ese ¡sí, acepto! es ante Dios, ahí mismo cuentan con la iglesia San Estanislao, elegante infraestructura histórica religiosa con un entorno totalmente histórico digno celebración.

Asimismo, para los que prefieren decidirse por una playa, tienen la opción de Bayahíbe, en donde tendrán como complemento sus aguas cristalinas, hermosos y románticos atardeceres, con la facilidad de que pueden trasladarse desde allí a las islas Saona y Catalina, e incluso detenerse para darse un chapuzón en la piscina natural de “Palmilla”, mientras se divierten con el nado persistente de las estrellas de mar.

Estos destinos son románticos de por sí.

Santo Domingo:  “Zona Colonial”  “La Atarazana”  “Playas de Juan Dolio”  “Parque Colón”   “Museo del Jamón”  “Alcázar de Colón”   “Calle El Conde”, etc.

Interior:   “Punta Cana”  “Puerto Plata”  “Bávaro”  “Casa de Campo”

Punta Cana,  uno de los más conocidos internacionalmente, por sus exuberantes playas, paisajes y, por supuesto, hermosos hoteles, villas… el sueño de la mayoría de los turistas extranjeros.
Está igualmente el destino de la Novia del Atlántico, Puerto Plata, uno de los más tradicionales destinos turísticos de esta isla caribeña, el cual ofrece un amplio abanico de opciones con espectaculares atracciones para disfrutar.

Créditos: @Nelly Ramírez

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas