Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
img

Lo mejor de Barahona

/
/
/
372 Views

Barahona o «La Perla del Sur» como se le conoce popularmente es una de las provincias de la República Dominicana con mayor numero de atracciones turisticas. Ubicada en el Sur Oeste del pais, cuenta con aproximadamente 37 kilómetros de zona costera, lo cual es sin lugar a dudas el atractivo más importante.

La Perla del Sur” posee senderos ecoturísticos que no tienen nada que envidiar a los deslumbrantes azules del Mar Caribe. Toda esta diversidad hace un poco difícil recorrerla en cuestión de días, por ello te invitamos a conocer Barahona mes a mes con las siguientes opciones y otras más que posee la Región Enriquillo.

Para alejarte de las altas temperaturas en San Rafael podrás aprovechar diferentes lugares para refrescarte y consumir los productos del mar completamente frescos. La Virgen o San Rafael Arriba, San Rafael Abajo y Villa Mirian son solo algunas de las múltiples opciones. Así mismo, existen espacios privados que puedes reservar si quieres estar un poco más retirado.

Para continuar con las buenas vibras te invitamos al enigmático Polo Magnético, para luego disfrutar del microclima de este municipio que se encuentra a 800 metros por encima del nivel del mar, donde podrás disfrutar de un baño renovador en los balnearios Mata de Maíz y Mata de Rulo.

En la Región Enriquillo hay provincias hermanas que tienen su encanto y Bahoruco es una de ellas. Aquí encontrarás balnearios famosos por sus frías aguas como el monumento natural Las Marías, en él puedes disfrutar de una rica gastronomía local donde el producto estrella es el pescado de agua dulce (Tilapia). Te recomendamos no salir de esta provincia sin probar sus deliciosas uvas, vinos y conservas (dulces).

Aquí podrás ver cómo brota desde las raíces de un árbol uno de los ríos más cortos del país, teniendo también la oportunidad de presenciar su desembocadura en la playa que comparte el mismo nombre, así como con la comunidad. En este lugar hay un fuerte dinamismo turístico y varios hoteles, desde donde puedes ser testigo de sus deslumbrantes amaneceres. En los alrededores del balneario existen varias casetas donde preparan deliciosos platos a base de productos marinos y otros productos locales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas