Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
img

Lo mejor de Las Terrenas

/
/
/
224 Views

La parte más visitada y desarrollada de Samaná, Las Terrenas, es la mezcla perfecta de un pueblo de playa de ensueño y una ciudad cosmopolita. Su costa cuenta con múltiples playas impresionantes, así como una variedad de pequeños hoteles, bistrós internacionales, boutiques de ropa y artesanías, restaurantes locales y animados bares. Mientras que las playas de arena blanca ubicadas en el centro de la ciudad son buenas para nadar, las cercanas Playa Bonita y Playa Cosón te dejarán sin aliento, tal vez tanto como los deliciosos mariscos frescos que se sirven en el lugar. Las noches cobran vida en Las Terrenas con bailes, desde la bachata hasta el R&B, y los mejores éxitos, a lo largo de la fila de bares y restaurantes del Pueblo de los Pescadores, uniendo a los diversos residentes de la zona bajo las estrellas.

Cascada Salto del Limón en Las Terrenas: 31 opiniones y 76 fotos

Las Terrenas es una ciudad turística de la península de Samaná, en la parte noreste de República Dominicana. Es conocida por la playa central Las Terrenas. Otras playas son Bonita, Cosón y Las Ballenas. Los cayos frente a la costa tienen cavernas submarinas, como la cueva Dudu. La franja del Pueblo de los Pescadores, cerca del mar, está bordeada de bares y restaurantes, muchos de los cuales tienen asientos al aire libre.

Samaná, un destino turístico que aporta valor a la marca país de RD

Las Terrenas se encuentran en una costa arenosa muy larga, interrumpida solamente por pequeños manglares y zonas rocosas.
Por la presencia de numerosas playas preciosas con arena blanca y aguas transparentes, el pequeño pueblo de pescadores se ha convertido en una pequeña ciudad turística.
Además del viejo Las Terrenas, con la calle principal, el pueblo se extiende por unos tres kilómetros por la orilla de las playas, continuando por playa Bonita.

La región posee la infraestructura que requiere el turismo caribeño, con ofertas muy diversas y mucha vida nocturna.
A parte de grandes hoteles todo incluido, está poblada por una inmensa cantidad de pequeños hoteles, pensiones y segundas residencias de lujos.

El pueblo cuenta con una amplia gama de oferta gastronómica gracias a unos 40 pequeños restaurantes de especialidades internacionales. La cocina francesa, vasca, japonesa, italiana, entre otras son algunas de las posibilidades que en esta zona se ofrecen.

Las Terrenas destacan por tener suficientes extensiones de playa para sus turistas, caracterizadas por su tranquilidad y  vistas paradisíacas, tales como playa Bonita, Cosón o Bobilanza.

Samaná, un destino para los amantes de la naturaleza y el ...

playa, mar, sea, las terrenas, beach, dominican republic ...

Las Terrenas es una localidad situada en la costa noreste de la Republica Dominicana, a 45 minutos de la ciudad principal de la provincia de Samaná y a 120 kms de la ciudad de Santo Domingo.
Es una de los principales destinos turísticos de la República Dominicana, conformado por más de 15 kilómetros de playa vírgenes de arenas blancas y una concentración muy alta de cocoteros por kilómetro cuadrado.

Cuenta con más de 40 restaurantes internacionales y una amplia y variada oferta de alojamientos, desde lujosos hoteles y villas a minutos de la playa, uno solo hotel todo incluido (Gran Bahía Príncipe El Portillo). La zona también cuenta con las opciones para ofrecer una gran variedad de opciones para practicar deportes como el golf (Playa Grande) , el submarinismo, el snorkel, el buceo o el tenis…
Las Terrenas es todavía una ciudad tranquila, pero con un furte desarrollo, muchos proyectos de turismo han surgido en los últimos años y muchos son en construcciones y en previsiones.

En las Terrenas se ubica, además de la famosa e impresionante playa principal del mismo nombre, la Bahía de Playa Bonita, una de las playas más hermosas de la península de Samana, que junto a Playa Coson son, sin duda, las mejores de la zona.
Desde Las Terrenas se puede ir en bote a Cayo Levantado (ir a Samaná), una isla de apenas 1 kilómetro cuadrado y con un encanto y una belleza únicos, ir a la cascada de El Limón, a Playa Rincon en Las Galeras… muchas excursiones y visitas son accesibles desde esta pequeña ciudad del norte de la República Dominicana.
Es mundialmente conocida por las más de 3,000.00 Ballenas Jorobadas que vienen a aparearse en invierno y primavera a sus costas. Este espectáculo es uno de los principales atractivos turísticos de Las Terrenas.
Tenga en cuenta que Las Terrenas tiene una gran comunidad de francés, italianos y holandeses

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas