Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

JARABACOA

img

El turismo de montaña hace atractiva zona de Jarabacoa

República Dominicana es considerada una potencia como destino turístico en el área del Caribe. Sin embargo, no ha agotado todo su potencial. Por el contrario, aún le quedan amplias oportunidades para el desarrollo de polos y de una más diversificada oferta para los visitantes y residentes.

Una de esas áreas es el turismo de montaña, donde se registran avances sólo de parte de iniciativas privadas, pero con muy poco respaldo del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, que es la entidad encargada de ofrecer las facilidades que la ley confiere a proyectos de atracción de visitantes.

Jarabacoa y Constanza, municipios de la provincia La Vega, así como zonas montañosas de San José de Ocoa en la zona sur del País, tienen zonas donde ha ido creciendo el turismo de montaña de manera activa.

Ecoturismo
El público al que está dirigido este proyecto es el que disfruta de la naturaleza. Jarabacoa es el destino ecoturístico por excelencia en el país porque constituye un polo que le permite desarrollar actividades que van desde la lectura y el golf hasta  los deportes más extremos como equitación, river rafting, parapentes, four wheels, mountain bike y de diversas actividades para compartir en familia y brindarle a sus hijos la oportunidad de crecer en contacto directo con la naturaleza.

“Jarabacoa como polo turístico se encuentra en pleno apogeo, lo que lo sitúa en el lugar idóneo para hacer una inversión inmobiliaria”, manifestó el presidente de Monteverde.

Agregó que la ubicación de esta zona es estratégica y de fácil acceso desde Santo Domingo (1 hora y 30 minutos aproximadamente), y de Santiago y su aeropuerto internacional, sus centros médicos de primera categoría (a 35 minutos).

This div height required for enabling the sticky sidebar
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas