Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
img

Jarabacoa River Club

/
/
/
394 Views

Carretera Jarabacoa

Ubicado en el km. 4 Manabao – Plinar quemado

El Jarabacoa River Club & Resort ofrece alojamiento en Jarabacoa. El hotel tiene piscina al aire libre, restaurante y vistas a las montañas.

Las habitaciones incluyen TV por cable. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Algunas habitaciones tienen terraza o balcón. Todas las habitaciones incluyen baño privado. Las habitaciones superiores incluyen bañera de hidromasaje.

El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería, servicio de habitaciones y tienda de regalos. Se pueden practicar actividades como rafting, barranquismo y parapente.

El hotel cuenta con mesa de ping pong. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto del Cibao, situado a 36 km del Jarabacoa River Club & Resort.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.

¡Hablamos tu idioma!

Jarabacoa River Club es una excelente opción para los amantes del turismo de montaña en Republica Dominicana.
Es un paraíso ubicado en la Cordillera Central a unos 530 metros donde se puede disfrutar de la tranquilidad y el paisaje.
En las piscinas o en el río, con la familia o amigos, Jarabacoa River Club & Resort es ideal para bodas, cumpleaños, reuniones familiares.

Jarabacoa River Club & Resort ofrece muchas actividades para disfrutar de momentos inolvidables. Es un complejo turístico con todo lo necesario para pasar unas vacaciones en las montañas, en el corazón de la República Dominicana.El hotel dispone de Junior Suites, Suites y Master Suites con un balcón que le permite admirar la exuberante naturaleza que rodea a este hotel de montaña.El Jarabacoa River Club Resort ofrece todo el espacio para disfrutar de la tranquilidad, el clima fresco y el paisaje de montañas, pinares, árboles y ríos, uno de los cuales el Yaque del Norte que rodea las instalaciones del proyecto. El puente de madera es algo que no puedes dejar de cruzar, el cual te lleva a descubrir muchos otros paisajes naturales del otro lado del río y una vista diferente de las montañas de Jarabacoa. El caminito de los enamorados esta en la parte mas alta del otro lado del puente, siendo el lugar donde las personas mas fotos hacen por estar escondido y por ser un recorrido super romántico.

El resto de las instalaciones llama al descanso y la relajación que tanto necesitamos para escapar a las congestionadas ciudades y el estrés del trabajo, por eso te invitamos a conocer cada rinconcito del hermoso hotel, porque donde menos lo esperes hay un paraíso natural. Jarabacoa River club es tu paraíso en las montañas.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas