Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Hoyo Azul Punta Cana

/
/
/
502 Views

Ubicado dentro del Scape Park, en el área de Cap Cana, este cenote ofrece un refrescante baño en aguas de manantiales naturales y frescas. Rodeado de un exuberante bosque lluvioso, cuenta con aproximadamente 14 metros de profundidad y  se encuentra al pie de un acantilado de piedra caliza de 75 metros de altura cubierto de vegetación. Tendrás que cruzar un puente colgante y caminar atravesando una infinidad de flora y fauna, incluyendo un jardín de orquídeas, para acceder a este oasis escondido. Salta en las tentadoras aguas turquesa o utiliza los escalones para entrar en esta piscina paradisíaca y natural.

Esta aventura empieza con una caminata  subiendo por las laderas del Acantilado “El Farallón”, al llegar a la cima del acantilado conoceremos todo sobre la flora y la fauna de la República Dominicana y muchos de los secretos que la selva tiene: medicinas naturales, hierbas, cortezas y muchas plantas que todavía se utilizan hoy en día por los curanderos naturales en toda la isla.

Después de una caminata de 25 minutos llegaremos a la boca de la cueva donde entraremos a través de una escalera ecológica y entonces nuestros guías  los guiarán a través de la vasta red subterránea de cámaras y túneles de la cueva. La salida será a través de una boca distinta de la cueva sin necesidad de rappel ya que hemos construido una escalera eco amigable para su comodidad.

La caminata de regreso será por el mismo camino y le llevará aproximadamente 20 minutos, cuando se llega a la base es recomendable tomar un descanso de 30 minutos para que poder disfrutar de una merienda de sándwich con papas fritas, nachos o un hot dog,  soda, jugo y agua.

Luego seguiremos con la aventura caminando por senderos ecológicos increíbles, donde tendrá la oportunidad de visitar estaciones de orquídea, bromelias, helechos, cactus, plantas medicinales y endémicas.

La excursión terminará en el “Hoyo Azul”, una piscina natural, con aguas azules y cristalinas, formadas en la base de un acantilado gigante. Los visitantes podrán entrar y disfrutar de estas aguas durante aproximadamente 30 minutos

El recorrido completo dura aproximadamente cinco (5) horas y sale todos los días. Niños de seis (6) años en adelante pueden hacer esta excursión.

  • Precio Adulto: US$109
  • Precio Menor (De 4 a 12 años): US$65

La opinión general de quienes les visitan es que es un lugar muy lúdico, de naturaleza espléndida y la mayoría de los que conocen deciden siempre regresar. Tienen sus promotores un trato excelente y un personal muy bien entrenado y amable. De muy buena gastronomía. Es muy conocido “Hoyo Azul” y en diferentes agencias y operadores lo sugieran como un lugar único y especial!

 

 

 

 

Caracas

dic 05, 2017

Un pozo muy azul que se forma en una especie de cueva y que resulta asombroso a la vista. Se ven claramente los corales, los peces, la vida marina. La gente va a nadar, a lanzarse en la parte más profunda. Se llega por unas escaleras sencillas de madera. Es bonito por el color y la experiencia.

 

Buenos Aires

nov 23, 2017

Un hoyo dentro de una especie de cueva que tiene la diferencia de ser de agua dulce, y choca frente al agua del mar salada.
Mucha gente va al lugar a nadar a relajarse aunque se pueden ver varias personas haciendo escalada de piedras y cuando están en uno de los puntos mas altos se tiran de clavado al agua.
Muy bueno para mirar o nadar.

Milwaukee
Primero en opinar

may 18, 2017

Fui solo a Scape Park, para hacer una caminata al Hoyo Azul. El agua es fría, así que prepárate, pero también es muy refrescante después de la caminata para llegar allí. No está completamente encerrado por la piedra caliza que lo rodea para que pueda mirar hacia arriba y ver el cielo. Puedes caminar, nadar y saltar a este abrevadero. ¡Alguna de la agua dulce más azul que jamás verás!

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas