DONDE EJERCITAR

La evolución y desarrollo de este sector ha sido enorme y astronómica en la ciudad de Santo Domingo en los ultimos años.
La preocupación de los dominicanos de practicar alguna actividad, ya sea por salud o para mejorar la figura física, es, sin duda, una de las causas de que en las principales avenidas y centros comerciales del Gran Santo Domingo se instalen gimnasios. Además, muchos ciudadanos tienden a plantearse como meta, sobre todo cada enero, alcanzar un peso más ideal para su bienestar.
La evolución de los gimnasios en República Dominicana ha sido positiva, tanto por los modernos equipos, instalaciones y los planes que ofertan. Además, en la actualidad en estos centros, idóneos para hacer ejercicios, la atención de un especialista del área de la salud, un entrenador certificado o nutricionista es un requisito exigido por el cliente, debido a que esto le da seguridad de llevar los procesos adecuados sin que afecte alguna condición médica padecida.
Son varias las cadenas de gimnasios nacionales y extranjeras que se han expandido por toda la ciudad, aunque sin dejar a un lado que las torres de apartamentos y hoteles ya cuentan con un espacio de ejercicios exclusivo para huéspedes o residentes.