Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Ferries del Caribe

img

La R. D.  y Puerto Rico poseen un medio de transporte maritimo sumamente economico para trasladarse cada 2 dias entre ambas islas caribenas.

Ferries del Caribe ofrece servicios de transportación marítima de pasajeros y vehículos entre Puerto Rico y la República Dominicana y cuenta con capacidad para 1,750 huéspedes. Estos obtienen un servicio de excelencia durante su trayecto nocturno a cargo de una tripulación compuesta por 111 empleados (solamente en el área de hotel), que se encargan de que el viaje sea una cómoda experiencia. Entre los múltiples atractivos del navío figuran un restaurante estilo buffet y uno a la carta que ofrecen un variado menú compuesto por comidas internacionales que incluyen carnes, mariscos, aves y opciones vegetarianas, diversidad de salas de estar, tres barras con la más amplia selección de espíritus destilados, vinos, espumosos y cervezas, área de butacas con capacidad para 163 pasajeros, una tienda libre de impuestos, salón de belleza y spa, entre otras facilidades. Una de las áreas comunes más atractivas es el “open deck”, donde las personas pueden disfrutar de música y show en vivo al aire libre y una gran barra.

Ferries del Caribe, empresa puertorriqueña de transportación marítima de pasajeros entre Puerto Rico y la República Dominicana, promete ofrecer los más altos estándares en términos de servicios, amenidades y entretenimiento a bordo de su recién adquirida embarcación M/V Kydon. La diversión continúa desde que los huéspedes desembarcan en su destino.

Uno de los mayores atractivos que ofrece Ferries del Caribe es la de viajar con el propio vehículo hasta su destino de vacaciones o negocios. Además, los huéspedes pueden llevar equipaje ilimitado, del cual hasta 3 maletas o bultos son libres de costo.

Ni la comida ni las bebidas están incluidas en el costo del pasaje.

El precio por viajar de República Dominicana a Puerto Rico es de 179 dólares ida y vuelta.

Quienes quieran un asiento tipo avión hasta llegara a su destino pagan unos 7 dólares.

 

En cuanto a los camarotes, estos son los precios:

Deluxe Ocean View – Camarote con vista al mar para 1 hasta 3 pasajeros con baño privado, nevera y televisor – $85 por cabina/por vía

Suite Exterior – Camarote con vista al mar para 1 hasta 2 pasajeros con baño privado, nevera y televisor – $75 por cabina/por vía

Family Ocean View – Camarote con vista al mar para 1 hasta 4 pasajeros con baño privado y televisor – $65 por cabina/por vía

Standard Interior Stateroom – Camarote interior para 1 hasta 4 pasajeros con baño privado – $55 por cabina/por vía.

Ficha Técnica

  • Nuestra embarcación fue construida en Japón en el año 1990 y para el 2015 fue remodelada en su totalidad. La misma proviene de Grecia y fue adquirida por Ferries del Caribe en enero del 2017.

Dimensiones

  • Eslora: 192m (629.7 pies)
  • Manga: 24m (78.8 pies)
  • Calado: 6.7m (21.9 pies)

Características

  • Esta embarcación desarrolla una velocidad de 25 nudos. Tiene una capacidad de carga de 1,669 metros lineales más 70 autos y 1,750 pasajeros.

Equipaje ilimitado

  • Todo pasajero tiene derecho a llevar gratis hasta tres (3) maletas o bultos tamaño estándar (36” x 18” x 12”)
  • Maleta extra desde $30 c/u.
  • Cajas y paquetes desde $30 c/u ó $3.50 por pie cúbico, lo que sea mayor.
  • En el área de pasajeros está permitido llevar una mochila o bulto de mano pequeño por persona con un tamaño no más grande de 11” x 10” x 19”. Solo aquellas personas con cabina asignada en su boleto y acompañantes en la misma cabina y reservación (hasta un máximo de 4 personas) podrán abordar con una maleta no más grande de 17” x 12” x 27”

Salones de Pasajeros

  • Nuestro salón con butacas pre-enumeradas combinan un elevado nivel de comodidad y un confortable aire de tranquilidad. Butacas en piel tipo «pullman», televisores y tablillas en “stainless steel” son solo algunos de los detalles que enmarcan el grato ambiente que irradia de este lugar.

Camarotes Exterior

  • Las cabinas exterior sobrepasan todas las expectativas de comodidad y confort, enmarcada en un espacio exclusivo y acogedor. Las mismas están particularmente diseñadas para brindar todo lo que requiere una aventura inolvidable. Estas cabinas están equipadas con nevera, televisor y tienen capacidad desde uno hasta cuatro pasajeros según su elección.
    • Deluxe Ocean View – capacidad máxima de 3 pasajeros en una cama doble y una cama de una plaza
    • Suite Ocean View – capacidad máxima de 2 pasajeros en una cama doble
    • Family Ocean View – capacidad máxima de 4 pasajeros en cuatro camas de una plaza

Camarotes Interior

  • La cabinas interior unen la comodidad, el espacio y la tranquilidad. Su agradable y confortable diseño invita a disfrutar de un maravilloso y placentero viaje. Estos camarotes tienen capacidad hasta cuatro pasajeros.
    • Standard Interior Stateroom – capacidad máxima de 4 pasajeros en cuatro camas de una plaza

Cabinas para Discapacitados

  • Nuestro interés por brindar el mejor servicio va más allá, por eso tenemos cabinas especialmente preparadas para personas con algún tipo de discapacidad física, lo que permite que estos disfruten de una experiencia tranquila y segura.
    • Accessible Stateroom – capacidad máxima de 4 pasajeros en cuatro camas de una plaza

Restaurante a la carta

  • Nuestro chef internacional se encarga de complacer los paladares más exigentes con la selección de platos que tenemos en el restaurante a la carta. Recomendamos acompañar su cena con una selección de nuestra cava para completar una cena memorable durante la travesía.

Restaurante Buffet

  • Si prefiere disfrutar de un ambiente casual, nuestro restaurante buffet ofrece una deliciosa variedad de platillos que incluye todas las variedades que pudiese desear desde comida típica puertorriqueña y dominicana hasta comida americana e internacional.

Áreas de entretenimiento

  • Contamos con diferentes áreas de entretenimiento donde podrá disfrutar de música variada y su bebida predilecta. Cada salón cuenta con diversas actividades para su disfrute que van desde música bailable, karaoke, espectáculos y hasta ver sus deportes o programas favoritos en nuestros monitores. También contamos con áreas para organizar eventos y convenciones privadas.

Salón de Belleza & Spa

  • En nuestro salón de belleza y spa podrá encontrar todas las opciones que busca para su cuidado personal y relajación. Contamos con servicios desde secado de cabello hasta masajes corporales y fáciles a precios muy accesibles.

Tax Free Shop

  • En nuestro Tax Free Shop podrá encontrar una amplia variedad de productos que van desde licores, café, joyería hasta artículos de uso personal.

Transporte de Mascotas

  • Nuestras instalaciones permiten transportar a sus mascotas en un ambiente seguro y confortable con acceso libre a los dueños durante toda la travesía.

Transporte de Vehículos Turísticos

  • Combine lo práctico y conveniente que es viajar con su vehículo y la excitante aventura de conocer nuevas fronteras. Descubra lo fácil y grandioso que es transportar su vehículo y cárguelo de equipaje sin costo adicional!!!
This div height required for enabling the sticky sidebar
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas