Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
img

Altocerro Villas

/
/
/
315 Views

Es un complejo turístico compuesto por 34 villas independientes y un hotel con 8 habitaciones mas 6 suites para un total de 68 habitaciones. El proyecto se encuentra localizado en el hermoso valle de Constanza, en la misma Cordillera Central, a una altura de 1,100 metros s.n.m., con una temperatura que fluctúa entre los 10 y 20 grados centígrados durante todo el año.

Todas las villas y las habitaciones del hotel tienen galería y balcones con vista panorámica del valle. Las villas están equipadas con televisión con cable, teléfono, nevera, estufa, set completo de cocina, lencería, desechables, baños con agua caliente y planta eléctrica de emergencia y chimenea.

En el edificio de Recepción y Administración se encuentra el Lobby con una sala de espera dotada de chimenea, Mini-Market y un Restaurante en el segundo nivel con varias terrazas frente al Valle de Constanza.

Altocerro cuenta además con un área de camping, en la parte posterior del cerro, dotado de un kiosco principal con capacidad para 150 personas, área de BBQ, baños con duchas, zipline, billar y demás. Justo en esta misma área, se encuentran otros pequeños kioskos con facilidades para BBQ’s, juego de niños y área de fogata.

La propiedad esta rodeada de nuestros bellos jardines de frutos exóticos, innumerable cantidad de flora y fauna que pueden ser apreciados en varios senderos dentro del complejo.

RESERVAR ONLINE

CONTAMOS CON UNA EXCELENTE OFERTA EN ALOJAMIENTO COMPUESTA POR 34 VILLAS INDEPENDIENTES DE UNO, DOS Y TRES DORMITORIOS, SUITES Y HOTEL, PARA UN TOTAL DE 68 HABITACIONES.

 

CENTRO DE CONVENCIONES, único en el área, con dos salones cerrados, cuya capacidad van desde 60 a 300 personas, dotados ademas de camerinos y escenario, un área de bar y una terraza, ideal para eventos, reuniones o seminarios.

Disponemos además de varias terrazas y gazebos para realizar actividades, entre ellos:

QUIOSCO DEL AGUA: con una capacidad de 150 personas es ideal para celebrar actividades como bodas, bautizos, cumpleaños, entre otras, mientras disfrutas de la naturaleza que nos rodea.

ÁREA DE CAMPING: En la que encontrará un quiosco con una capacidad para 100 personas, cuenta con un área de BBQ y es ideal para actividades de día, ya que en la misma área tenemos, juegos para niños, zipline, caballos y una gran extensión de césped, para el disfrute de grandes y pequeños.

Resultado de imagen para altocerro

En nuestro Restaurante usted podrá encontrar un atento y capacitado personal dispuesto a satisfacer los gustos más exigentes, con especialidad en cocina tradicional dominicana. Con dos amplias terrazas con inmejorables vistas al valle, disponemos de un huerto orgánico, un menú de temporada, así como un menú saludable

. Abierto al público todos los días de 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

OFICINA RESERVACIONES
ATENCIÓN AL CLIENTE

Calle Guarocuya No. 461, El Millón
Santo Domingo, República Dominicana

Tels.: (809) 530-6192 / 81
Horario: 9am- 5pm Lunes a Viernes
reservas@altocerro.com

HOTEL ALTOCERRO

Colonia Kennedy s/n
Constanza, República Dominicana

Tels.: (809) 539-1553 / 1429

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas