
A la parrilla

Existen diversas formas de preparar las carnes, las cuales dependerán básicamente de gustos personales; sin embargo, una opción muy popular a nivel mundial es la carne a la parrilla.
Son múltiples las razones por las cuales es mejor una carne a la parrilla, sigue leyendo y entérate de cuales son.

El carbón juega un papel fundamental al momento de brindarle un sabor distingo a la carne. Cuando se cocina la carne normalmente en una cocina eléctrica, jamás podremos degustarla de la misma forma como lo haríamos con una estupenda carne a la parrilla. La razón? En las cocinas eléctricas no tenemos el carbón!
Conserva todas sus propiedades.
No solo la carne, sino cualquier alimento cocinado a la parrilla suele perder menos de sus vitaminas y propiedades. Esto, hace de la carne a la parrilla la mejor forma de consumir carne, ya que además de deliciosa es súper saludable.
Se cocina con su propia grasa natural
Este factor es muy importante a la hora de otorgar sabor a las carnes, ya que en el caso de la carne a la parrilla, se cocina con su propia grasa natural, sin necesidad de añadirle aceite ni su sabor particular y se hace más saludable ya que no posee aceite y resulta menos calórica que las otras carnes. Además, no pierde su jugosidad.