Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
img

10 MEJORES PLAYAS en RD

/
/
/
345 Views

PLAYA ESMERALDA, MICHES

Saliendo del Aeropuerto Internacional de Las Américas con rumbo a Hato Mayor, conocido por su producción de cítricos, es una parada ideal para comprar naranjas en los fruteros de la carretera hasta llegar a la provincia vecina de El Seibo, donde está Playa Esmeralda. El trayecto es largo, aproximadamente 180 kilómetros, pero no tiene desperdicio con vistas panorámicas de la bahía que anticipan que el destino vale la pena.

Dos horas y media después llegamos a Miches, un pequeño pueblo costero que se puede recorrer bordeando la playa de tonos azules pálidos; nos recibe con un clima cálido y seco, perfecto para disfrutar del mar.

 

 

PLAYA DEL MORRO, MONTECRISTI

La playa del Morro. Se encuentra en las proximidades del  Parque Nacional de Montecristi, el cual es todo un referente natural para los dominicanos, gracias a que albergar un sinfín de atractivos naturales con los que podrás sacar tu lado más aventurero al visitarla.
Uno de los sellos principales que identifica la  playa del Morro  es la tamizada arena, asimismo mencionar la transparente aguas, lo cual es un referente a disfrutar.
Desde la playa también podrás observar uno de los referentes del parque, que es el conocido como “El Morro”; es una gran formación geológica que se encuentra entre las aguas de la playa. Entre las diferentes actividades que se pueden realizar en la playa, se destaca el  buceo y la pesca, ya que sus aguas albergan un variado ecosistema submarino.

 

 

CAYO ARENA, PUNTA RUSIA

Cayo Arena, también conocido como Cayo Paraíso, se encuentra a 25 minutos en lancha del punto de salida en Punta Rucia, ubicado al noroeste de Puerto Plata. Este banco de arena se encuentra en medio del brillante océano azul, con fina arena blanca y aguas poco profundas repletas de peces tropicales, ideal para snorkelers de cualquier nivel, o también podrás optar por bucear. La mayoría de los tour operadores ofrecen el viaje de ida y vuelta desde Puerto Plata, incluyendo los botes que los llevarán al cayo con equipo de snorkel incluido.

 

 

PLAYA EL JUNCAL, NAGUA

Ubicada en la provincia de Maria Trinidad Sanchez, Republica Dominicana.  Esta playa esta situada a 14 metros por encima del nivel del mar.  Es una de las mas bellas de la provincia, una provincia bañada por cocoteros y bellas playas y dueña de una belleza paradisíaca como ninguna en la zona.

 

 

PLAYA FRONTON, LAS GALERAS

Playa Frontón, accesible en barco desde Las Galeras, o por un sendero a pie bastante más largo, es una parada popular para los turistas que posee una costa espectacular. Su brillante y fina arena blanca se encuentra al pie de un acantilado rocoso de 90 metros con una costa adornada por verdes cocoteros. Popular para practicar escalada de roca  y snorkel, gracias a sus aguas turquesa llenas de erizos, Playa Frontón ha sido lugar de grabaciones de la serie internacional “Survivor”. Verás que con mucha razón, gracias a su hermosa playa y misteriosas cuevas.

 

 

PUNTA GOLETA, CABARETE

Una extensión del punto intermedio después de Bozo Beach, Punta Goleta se ha convertido en un pequeño y agradable lugar para sacar el skimboard. No hay mucha gente en la playa o vadeando en el agua, por lo que puedes desanimarte sin preocuparte de que nadie se interponga en tu camino.

No es el lugar más deseable para un principiante de kiteboarding porque si comete un error y no puede relanzar su cometa, podría terminar en el arrecife o en la punta de Kite Beach. Si eres realmente bueno en el kiteboard, encontrarás que esta es la zona menos poblada de las playas de Cabarete, lo que lo hace atractivo para el kite, pero debes proceder con precaución y tomar nota de los obstáculos.

 

 

PLAYA ISLA CATALINA, LA ROMANA

La más cercana a las costas de La Romana, Catalina es ideal para los deportes acuáticos, particularmente el buceo y el snorkel. Hay partes de la playa que se utilizan para las excursiones de los cruceros, pero toda la playa está abierta para el disfrute del público. Sus playas vírgenes de fina arena blanca y aguas tranquilas hacen de Catalina un lugar realmente espectacular. Las aguas de la isla están repletas de corales, incluyendo un “Museo Viviente del Mar” seguido del descubrimiento, después de tres siglos, del naufragio del Capitán Kidd a 21 metros de profundidad, justo al lado de la isla. Los sitios de buceo más populares incluyen La Pared de Catalina, que mide más de 30 metros, y el Acuario.

 

 

PLAYA SAN RAFAEL, BARAHONA

Ubicada justo al lado de la carretera principal de la costa, esta playa de piedras blancas de Barahona combina vistas panorámicas de las montañas con piscinas de río y cascadas que corren hasta la orilla, donde el Río San Rafael se encuentra con el Mar Caribe. Los surfistas encontrarán buenas olas aquí, sobre todo por la mañana. En la playa, hallarás vendedores de comida y bebida, los cuales sirven platos dominicanos de mariscos.

 

 

PLAYA BAHIA DE LAS AGUILAS

Con sus aguas cristalinas de color turquesa y sin hoteles, tiendas o restaurantes, esta playa de ocho kilómetros de color blanco diamante es reconocida como la más hermosa de República Dominicana. Protegida como parte del Parque Nacional Jaragua, Bahía de Las Águilas está rodeada de un impresionante paisaje kárstico. Se puede llegar a la playa en un vehículo todo terreno, o en bote desde las costas de Cabo Rojo. Se recomienda llevar mucha protección solar ya que este pedazo de paraíso carece de sombra.

 

 

PLAYA CAÑO FRIO

Caño frío, rodeada de manglares con un agua increíblemente calma, clara y fría que baja hasta unirse con el mar en la costa de playa rincón. Es realmente bello. Se pueden escuchar el canto de varias aves.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas